Totalgres - Vencast | Empresa
15500
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15500,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TOTALGRES

Vencast Partner S.L. es una empresa dedicada a la venta de revestimientos y pavimentos cerámicos en pasta roja y a los nuevos materiales porcelánicos de alta calidad. Nuestros atractivos diseños van desde las últimas y más modernas tendencias hasta los ambientes más clásicos.

En nuestras instalaciones contamos con un amplio stock de un sin fin de modelos con el objeto de dar la mejor disponibilidad y servicio a nuestros clientes, cada uno de los especialistas de nuestro cuerpo de asesores de venta está en conocimiento que comercializamos mucho más que piezas de la mejor calidad, hay toda una tradición de familia que nos ha llevado al sitio de honor que hoy ostentamos.

Además del mercado español, Vencast Partner S.L. exporta a países de todos los continentes, donde Vencast Partner S.L. goza de reconocido prestigio a todos los niveles.

Cualquiera que sea su proyecto, en Vencast Partner S.L. le asesoramos para que usted pueda elegir entre nuestra amplia gama el material más adecuado a sus necesidades sin tener que renunciar a la estética de un cuidado diseño.

Vencast Partner S.L. ha creado la marca TOTALGRES intentando reunir en una misma marca los productos y formatos más actuales y competitivos del mercado, actualizando constantemente los mismos y garantizando su alta calidad.

Siendo TOTALGRES una marca de Vencast Partner S.L. el servicio y la seriedad están asegurados como lo demuestra nuestra trayectoria profesional.

TOTALGRES – VENCAST